Otros Servicios

Les detallamos otros servicios que prestamos con total garantia de satisfacción y profesionalidad:

Gestion de la Calidad ISO-9001
Implantación de Sistemas de Gestión de la Calidad según norma UNE-EN-ISO 9001

Prevencion de Riesgos
Les ofrecemos servicios de consultoría y auditoría para detectar anomalías y evitar sanciones. La Auditoría Voluntaria y la Consultoría de PRL son soluciones preventivas que liberarán a su empresa de innecesarios problemas futuros y con unos precios muy competitivos.

Financiación
Este departamento de nuestra empresa, ofrece las mejores opciones de financiación para nuestros clientes, tanto a particulares como a empresas, estudiando cada caso en particular y desarrolando un estudio financiero del mismo. Desde prestamos, hipotecas, rentig, avales, polizas de credito...

Auditoria de Cuentas
El objetivo de una auditoría es emitir una opinión técnica profesional  sobre si las cuentas anuales expresan, en todos los aspectos significativos, la imagen fiel del patrimonio y de la situación financiera de la empresa, por un Auditor oficial de cuentas (ROAC).

Administrador de Fincas
Este departamento ofrece a todos nuestros clientes la administración de fincas tanto en propiedad horizontal como en propiedad vertical.

PROPIEDAD HORIZONTAL
Este tipo de administración es la que precisan las Comunidades de Propietarios, cumpliendo todas las obligaciones que vienen reflejadas en la L.P.H.

PROPIEDAD VERTICAL
Este tipo de Administración es la que precisan las personas propietarias de pisos o locales, que quieren que nos cuidemos de la gestión de los mismos, así como de sus declaraciones fiscales en caso de que proceda. Es un servicio muy utilizado, muy cómodo para el propietario.

Campañas de Marketing
Le ayudamos a desarrollar planes de márketing en su empresa. Dése a conocer en el mundo de la red. Le gestionamos el sitio y le creamos su página web.
Le asesoramos sobre la mejor forma de promocionar y publicitar su negocio.

Franquicias
Unirse a una red de franquicias supone un paso decisivo en el que se van a invertir no solo dinero sino también tiempo e ilusión. Cada año surgen más de 100 nuevas alternativas de negocio en franquicia, aunque no todas ofrecen una formación, soporte y saber hacer que justifiquen los cánones que piden.

M&P Consultores le puede ayudar a tomar esta importante decisión.

Viabilidad de Negocios e Inversiones
M&P Consultores analizará la viabilidad del negocio mediante investigaciones de mercado y estudios de campo que informen acerca de la composición del mercado, para ofrecer la mejor oportunidad con la mayor eficiencia y rentabilidad.

Ley de los Servicios de la Sociedad de la Información
La LSSICE entró en vigor el 15 de octubre de 2002, esta ley obliga a aquellas empresas y personas físicas que tengan una página web en el que se realice promoción de sus productos o que bien realicen comercio electrónico. Esta Ley protege los derechos de los usuarios fomentando la transparencia entre los usuarios y fomenta el uso del comercio electrónico.

Escriba una Opinión

Su Nombre:


Su Reseña: Nota: ¡No se traduce HTML!

Valoración: Mala            Buena

Introduzca el código que aparece en el cuadro inferior:



MP Consultores © 2019. Todos los derechos reservados. Diseño Web por Ksiete.com